martes, octubre 04, 2016

Huesos

Me he roto dos huesos en mi vida. Uno en una mano, otro en un pie.

El de la mano fue en el último minuto de un partidillo de básquet justo antes de las vacaciones de navidad (recuerdo que no sabía ni que había una norma que prohibía tener la pelota más de 5 segundos, o algo así). Quise recuperar una pelota. Crac. Es un dedo que jamás he vuelto a poner recto y que me trajo muchos problemas y muchas horas de recuperación con una tía que me torturaba con cera caliente.

El del pie fue bailando Hey Boy Hey Girl justo un día antes de fin de año de hace muchos años. Quise... no sé qué quise hacer. Algo asombroso, supongo. Algo para recordar. Noté crac. Es que se nota. Cuando va a llover me duele. O eso creo yo...

No recordaba que en el vídeo salían tantos huesos.










12 comentarios:

  1. Lo del dedo de la mano lo pasé yo y hasta que me lo pusieron derecho madre mía, un mes de torturas,cuidate tus huesitos

    ResponderEliminar
  2. yo me he roto 15 y todos a las vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :F Joder! Qué fuerte. Mi padre logró hacerse 17 fracturas en una misma pierna.

      Eliminar
    2. 12 costillas, pelvis, clavícula, cabeza del fémur, yeah!

      Eliminar
  3. Yo no recuerdo haberme roto ningún hueso...pero me abrí la cabeza de cría..y fina..fina no ando:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno, apartado cabeza es otro post :P a mí me la abrieron

      Eliminar
  4. Yo me partí una oreja, tengo 8 puntos, pero si no lo digo no se aprecia... tb Me empeñe en que me escayolaran un brazo, pero no lo tenía roto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Risa con lo del brazo. Sí, a veces queremos unas cosas...

      Eliminar
  5. Joder! Las fiestas navideñas no te sientan bien. Yo una vez me rompí los rodetes (ni sabía que existían. Se ve que están en la muñeca), cuando mi novieta del cole me puso la trabanqueta mientras yo corría a toda velocidad en sentido a una pared (suerte de la mano a tiempo, porqué si no me hubiera fracturado el cráneo). Y otra vez también me tocó pasar por la tortura de la parafina ardiendo, para poner en su sitio el codo (también producto de una trabanqueta por detrás, en un partido de fútbol con el equipo del cole).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trabanqueta de tu novieta te salvó la vida.

      Eliminar
  6. Ayer me escurrí de una escalera vertical a tres metros del suelo y caí sobre el talón: puede que me haya roto el calcáreo.
    Es la primera vez en mi vida que uso muletas, soy muy pato.
    ¿En tu próxima entrada podrías hablar de herencias inesperadas, viajes a playas desiertas o premios de lotería, por ejemplo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calcáneo, es el calcáneo.
      Calcáreo también será, porque tiene calcio, ajajajaja.

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.