jueves, enero 26, 2017

¿Término medio?


Leo en el blog de Elena que es especialista en saltarse duelos por amor. En mi caso, es todo lo contrario, los alargo mucho y suelo añadirles un bonus track en la cara B, por aquello de "si pensaba que se había acabado... temazo". No me he saltado ni uno.  

No sé qué opción es la mejor. Supongo que cada persona se las apaña cómo puede. A veces lo intento metiéndome unos días en la caja de cristal (como dice Elena), pero acabo retrocediendo y cambiando de opinión horrorizada. Me gustaría tratar de llevarlos mejor.


Se fundió la luz de la cocina hace meses y no la he cambiado todavía, voy tirando con la luz del extractor. En el fondo, creo que devolver la luz a la cocina es una esperanza simbólica, algo a lo que agarrarse, "cuando devuelva la luz a mi cocina, lo siguiente que sucederá será extraordinario..." y de momento, prefiero mantener esa ilusión.

Hoy también he pensado en temas laborales, podría tratar de apañármelas con lo que no me gusta del todo y dejar de revolverme. Adaptarme, no darle tanta importancia. Mirar hacia otra parte. Ayer me comí una pizza, un burrito y un croissant de chocolate lleno de grasas raras. Me lo estoy currando, me lo estoy... currando...