jueves, junio 29, 2017

Quéjate aquí





Mi recomendación es "abre un blog y quéjate de todo lo que te molesta, porque al día siguiente ocurren cosas mágicas".

Quejarse es sano. Es toca narices, pero descargas una cantidad de peso que al día siguiente estás feliz de la vida. Quejarse es un defensa, es una respuesta de adaptación al medio, ¡es una estrategia de supervivencia frente al estrés!

Ayer me quejaba de que tenía poco tiempo para mí desde que trabajo todo el día. Pues llego esta mañana y me dicen que  empezamos el horario de verano. No podía creerlo. No es la primera vez que me pasa: me molesta algo, lo escribo en el blog, y al día siguiente cambia.

De hecho, debo decir que es el trabajo que más me gusta de todos los que he hecho, porque es en el que me dejan "desplegar" más habilidades, y no me siento limitada y puedo ser creativa. Es el trabajo que estaba buscando. También lo tengo cerca de casa.

Mi nueva canción está quedando genial. No sé si es porque es mía, pero a mí me encanta. Es la más rápida, la más alegre y la más veraniega. Todavía tengo que acabar la letra, pero como las hago en inglés tampoco me como mucho la cabeza porque mi vocabulario es más limitado que en castellano: un poco de I want you, un poco de I love you, un I miss you por allí. Es broma. De todos modos, creo que el inglés es más directo para todo, y las palabras son más cortas y encajan mejor, musicalmente hablando.

Estoy feliz, que más puedo decir.

Me gusta una repartidora de Glovo. Ya me ha traído un par de veces una pizza. Y hoy nos hemos cruzado con las bicis y me ha dicho "hasta luego". Pero ha sido un "hasta luego" bastante especial con sonrisa incluida.

A ver si encuentro a una chica que me guste para sexo ardiente agostero y tórrido (julio lo dejo en blanco, porque me tengo que adaptar). Me voy a quejar hoy de que no encuentro a nadie que me motive.

¡Pero The Drums siguen gustándome mucho!


3 comentarios:

  1. Jajajaja, en mi caso no funciona mucho eso de quejarme en el blog; pocas veces cambia algo cuando expreso un desbordamiento, pero me encanta que a ti sí te haya funcionado. No creo que falte mucho para que Rayogirl pueda vivir de la música; hasta entonces, te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo. ¡Y con el sexo agostero!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb quiero encontar chica ( a ver si es de esas que tienen nombre y apellido rarito) pa un agosto torrido y ardiente ( sin mas pretensiones) ..jajajaj...como no tengo blog lo mismo comentandolo en el tuyo tb me vale...yo porsi acaso....a ver si se te vuelve a cruzar la repartidora...

    ResponderEliminar
  3. Que suerte la tuya! Yo soy pitufo gruñón permanentemente, pero eso no soluciona que la gente sea tan gilipollas ni incívica, ni que el transporte público funcione, ni que me pueda desentender de la vida de los Hombres Grises, ni que haya una sola mujer a la que pueda entender, ni...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.