martes, agosto 29, 2017

Cuerpos en el agua





Voy al mar, hago el muerto, y miro el cielo con las manos entrelazadas en la nuca sintiendo como el agua rodea mi cuerpo. Es una de las sensaciones que más me gustan del mundo. Luego me doy la vuelta, y me sumerjo, y avanzo buceando imaginando que estoy en una isla desierta y que soy un pez en extinción, un pez com escamas de colores, luego nado hasta un punto indeterminado y, cuando me apetece, hago la voltereta en el agua y cambio de sentido.

Es lo que más amo de la soledad voluntaria, no tener que responder a ningún plan. Es básicamente eso, poder cambiar de sentido cuando una quiera dando una voltereta.

Me encantan estos días en los que me siento en paz y me encuentro a mí misma a 800 metros de casa, sin tener que viajar hasta la el culo del mundo ni nada de eso.

Hoy he visto a la chica que me gusta. Tiene los ojos azules. Me ha parecido curioso no darme cuenta hasta hoy de ese detalle, después de haber hablado tantas veces. Me he fijado en ella en conjunto, pero no en detalles. Hoy le he visto dos tatuajes en el brazo. Tampoco me había percatado de ello, creo. Se ha alegrado de verme. Me gusta pero no se lo voy a decir. Como cuando iba al instituto. Va a ser mi amor de instituto, pero en el barrio. Qué feliz me siento sola y con un amor sin confesar.

4 comentarios:

  1. Me encanta hacer el muerto en el agua. Lo que no me gusta es callarme amores o deseos. Creo que he venido a este mundo a jugar, y no puedo ni quiero evitarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Yo me he cansado.
      No me hagas caso que tengo días muy cruzados.

      Eliminar
  2. La libertad, al final, son esas pequeñas cosas en las que, por fin, pareces tener algo de control sobre tus días.. Son instantes que no duran mucho y conviene conservarlos como lo que son, algo muy especial...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.