jueves, febrero 15, 2018

Actualizando

Hoy Windows se está actualizando. Por eso  escribo por la mañana porque he llegado al trabajo y...  se está actualizando. Estoy tomando café. Ya no estoy tan resfriada y, además, ha vuelto el calor (o yo me he abrigado mucho). Ir con guantes largos en bicicleta y casco es como ser astronauta terráqueo. Lo cierto es que me gusta tanto mi casco, que me lo dejo puesto. También me gusta tanto mi bici nueva que cuando me separo de ella, la miro desde lejos, y chasqueo la lengua, como si fuera un amor imposible. La bici vieja la tengo en casa, en el comedor: cenamos juntas, vemos pelis, tenemos una relación extraña. También me gustaba pero era una talla 56 y me iba alta; después de escoñarme seriamente con la barra recta varias veces, decidí cambiar.

Hoy estoy muy contenta.

3 comentarios:

  1. te he imaginado con el caso puesto en el trabajo, tomando café, haciendo fotocopias... todo con el casco...

    me has alegrado un poco la mañana, ya ves.

    ResponderEliminar
  2. Te pega más el te. Aunque bueno, fumando igual más el café...

    Hay que buscar una acera o escalón cercanos para afianzar el pie, cuando la bici te va grande.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contenta de que estés muy contenta :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.